[hm] [hackmeeting] fechas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Jul 1 19:35:03 CEST 2010

hola otra vez :)

abro un nuevo hilo para proponer que demos un plazo para las propuestas
y otro para decidir donde.
a mi me gustaria q se decidiese en julio para q las comisiones nos
empezasemos a organizar por lista.

tambien me interesa trabajar y mostrar a qien no sepa lo d comisiones
para aligerar asambleas.
yo tambien presumia d las asambleas del hm.
a mi las q me parece q han empeorado mas son las funcionales.
pero eso es otro hilo :))

no tengo muy claro como hacerlo porque no me gustaria que por mi
propuesta una opción se quedase fuera.
si alguien tiene alguna posibilidad q lo diga aunque no haya gestionado
nada.

q os parece 3 semanas para presentar propuestas y 1 semana nosotros para
decidir?
si no q?

:)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.