[hm] hackmeeting en zgz o donde?

miguel alonso blingesagger en gmail.com
Jue Jul 1 20:22:21 CEST 2010

Marta C escribió:

> ¿cuánta gente más o menos ha habido otros años en los grupos locales?

Simplemente cuantos más mejor.

El último año fuimos unos 10 hackers y unos 25 "okupas no tan hackers"
en el grupo local y aún así entre que unos curran muhco y  otros no al
final no nos dió tiempo a dejarlo todo fino fino.

Siempre se subestiman en esta parte las fuerzas y al empezar el
hackmeeting hay muchos cabos sueltos todavía. Tanto porque hay gente que
no dice lo que espera que haya en el encuentro hasta que no está allí y
ya es tarde para montaro. Como porque hay cosas que se dicen mucho antes
pero no somos capaces de valorar el esfuerzo que suponen y al final se
quedan a medias.

Cuantos más mejor... pero sobretodo cuanto mayor compromiso más eficaz
es el trabajo y mejor el resultado :D

Saludos.