[hm] hackmeeting en zgz o donde?

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Jue Jul 1 21:31:28 CEST 2010

El día 1 de julio de 2010 20:30, miguel alonso
<blingesagger en gmail.com> escribió:
> 3l3ctr0du3nd3 escribió:
>
> Está bien expresado. No se puede precisar mucho más. Yo añadiría que el tema
> de el abastecimiento de comida es uno de los puntos críticos. Pero mucha
> gente decide finalmente salir a dar una vuelta y comer por ahí.

Yo creo que por el tema de comidas no habrá problema, la asamblea
suele montar comidas populares veganas los domingos, y por aqui
tenemos bastantes ganas de de montar algo de una vez, pienso que
habria buena colaboracion, al menos por mi parte toda la que pueda,
entre los integrantes del hacklab, el medialab y la asamblea okupa y
aquellas personas que asi lo deseen.

Cuanto antes se empiece a gestionar mejor ¿no?
Supongo que llevará bastante curro montar la infraestructura, etc. y
cuanto mas tiempo tengamos de conseguir medios, mejor.

Saludos.

El lunes seguramente pasaremos por alli a dar una vuelta y proponerlo,
no creo que exista ningun problema.