[hm] [talleres] resolucion d conflictos

David aristegui en nodo50.org
Vie Jul 2 16:29:55 CEST 2010

La gente de AA.MOC (lo que era el MOC, las/os antimilitaristas) en
general, o la gente del Grupo Tortuga en particular lo tiene muy
trabajado...

"TALLER DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

Conocer qué es conflicto y qué nos aporta como personas y como grupo es el
paso para superar la visión negativa de los mismos a que estamos
acostumbrados/as, y a partir de ahí, disponerse a adquirir los recursos
necesarios para afrontarlos, y regularlos/resolverlos de la forma más
satisfactoria posible para las partes"

Recursos para dar un Taller de Resolución de Conflictos
http://www.nodo50.org/tortuga/Recursos-para-dar-un-Taller-de

Material educativo: temas de paz, resolución de conflictos, noviolencia,
antimilitarismo, asamblearismo...
http://www.nodo50.org/tortuga/Recursos-Formativos-Talleres-y

Contacto: tortuga en nodo50.org

Salud