[hm] hackmeeting en zgz o donde? 2 semanas de separacion

mirna danke mirna_danke en yahoo.es
Sab Jul 3 13:30:03 CEST 2010

Hola, soy Keka de Zaragoza me acabo de meter en la lista,el año pasado fue la primera vez que estuve en un hackmeeting .

Mi opinión en algunas cosas:

_capacidad organizativa, la hay pero saldría creo de la capacidad de enrolar a los entornos no hackers. El año pasado se organizaron aqui varios encuentros y si salieron adelante fue por la capacidad de mestizaje entre los diferentes colectivos esta es una ciudad pequeña en la que al final nos conocemos todos y muchas acabamos coincidiendo en uno u otro colectivo.
Cosa buena que puede conseguir que un dia hagan la comida los de la rEd de sin papeles y al dia siguiente los del asociacion de vecinos o los okupas o las feministas ,contrapunto que no es haya gente tecnofoba pero que si que va a haber gente que flipe .
Aqui se lleva un tiempo coordinando los movimientos sociales a traves de la coordinadora,ahora mismo estan de vacaciones las asambleas...  pero creo que por parte de la gente habria buena acogida.
Es cierto que el nivel de "tecnologizacion" sea bajo (aunque tampoco tengo claro como se mide eso),pero cuando hemos planteando talleres a asambleas  la gente esta super receptiva y ahora mismo se ve como una necesidad .

_el tiempo en Zaragoza...es impredecible hay fiestas del Pilar que estamos en tirantes en la calle , como que diluvia y lo mismo para Noviembre , cada vez el invierno empieza mas tarde .

_fechas _no se que sería mejor si prepilares o post-pilares ... yo dejaria dos semanas de separacion entre los pilares ,porque el ritmo esos dias posiblemente sea frenetico para todo el mundo , estan los pilars disidentes y si se piensa en la gente que es necesario que creo que colabore ,una semana antes no lo va a poder hacer y de resaca de fiestas  creo que tampoco.

_En septiembre ibamos a organizar unas jornadsa de cultura libre , con el objetivo de acercar herramientas a la ciudad .En vistas de ver si sale esto o no,lo tenemos paralizado .

 " El políglota cuenta con el nivel afectivo como lugar de descanso; sabe cómo confiar en los indicios y cómo resistirse a establecerse en una visión soberana de la identidad. Su identidad es un mapa de los lugares en los que él/ella ha estado y que puede reconstruir a posteriori como los pasos de un itinerario. La identidad nómade es un inventario de huellas”
Rosi Braidotti