[hm] [talleres] resolucion d conflictos

miguel miguel blingesagger en gmail.com
Sab Jul 3 20:05:58 CEST 2010

El 3 de julio de 2010 15:33, 3l3ctr0du3nd3 <3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
> escribió:

> gràcies! :)
> cuando tengamos las fechas y el sitio contacto con ell*s.

Me parece la tuya una propuesta muy interesante. Sin embargo no creo que
esto vaya a servirme. Conozco perfectamente estas estrategias de resolución
de conflictos... Pero tienen un fallo irresoluble, que es que si a una de
las dos partes no le intersa evidenciar la existencia de un conflicto, es
imposible solucionarlo. Me parece un poco una pérdida de tiempo esta
propuesta de nodo, a día de hoy.

Saludos y besos y mensajes positivos.

Uf. Lo siento pero unas veces abro mi correo en un pc y otras en otro. No
tengo un único sitio donde gestionarlo y cada programa tiene su interface y
su forma de "entender" cuales son las buenas prácticas. No se de verdad como
hacer para que esto de responder correos corresponda con vuestras normas
preferidas de netiqueta. No puedo configurar el correo una vez en cada
ordenador donde lo consulto.