[hm] [FECHAS] propuesta #1

Quique quique en sindominio.net
Sab Jul 3 20:48:15 CEST 2010

El Sab, 3 de Julio de 2010, 5:40 pm, 3l3ctr0du3nd3 escribió:

> oye eso suena muy bien.
> q es?

son las fiestas alternativas que montan los movimientos sociales todos los
años:
    http://disidentes.noblezabaturra.org/
    http://disidentes.noblezabaturra.org/2008/
    http://disidentes.noblezabaturra.org/2007/

> a lo mejor tambien se puede enmarcar el hm dentro d esos dias d protesta?
> o como minimo hacer una actividad d difusion si el hm es despues?
> o no?

enmarcarlo dentro no lo veo.  si se hiciera después, supongo que sí que se
podría hacer alguna actividad de difusión, pero yo pienso que a finales de
octubre el cierzo puede ser ya matador.

> a mi eso d ser un pilar disidente q "si se mueve, se tambalea la ciudad"
> me gusta...

pues nada, ya sabes donde estar esos días  ;)

--
Sueña, pero no te duermas.