[hm] [FECHAS] propuesta #1

miguel alonso blingesagger en gmail.com
Mar Jul 6 00:26:02 CEST 2010

txarlie escribió:

> ¿Más o menos tenemos una estimación del frío que hay en esa época o de
> los arreglos que serían necesarios para que no se constipe la mayor
> parte de la asamblea del hackmeeting?

> El esquema es más o menos el de todos los años, 3-4 espacios de charlas,
> a ser posible separados de los dormitorios para las menos madrugadoras,
> los dormitorios en sí (el año pasado al final sobró bastante espacio,
> así que no se como hacer la cuenta), una zona común de cacharreo (con
> mesas para las hardwareras) y algún espacio de poco ruido si es posible.

Si, creo que también se hababa por ahí de una habitación para la gente
menuda. ¿No debería ser esto parte de otro hilo llamado [espacios]?

Bueno, ya que aún estamos en el hilo de las fechas, añado una reciente
info que me llega, de la que no estoy seguro de saber si sois
conscientes ya que se tercia en otros continentes:

-----
Bueno pues Miguel, pues yo creo que sería mejor hacerlo en octubre,
porque nosotros ya teníamos votada la fecha.. que es a principios de
octubre, 8-9-10 de octubre y lo cual no será solo nosotros, sino que
tambien los hm de bolivia y quizás argentina y méxico. La idea que
tenemos nosotros es tratar de coordinar todos estos hm entre sí y hacer
algo bastante global y significativo, un mensaje a la sociedad
indicandoles y haciendoles entender que las minorías se estan
organizando y que no hay distancias ni fronteras entre nosotros.. (bueno
esto último lo ideo el leo xD o al menos el me lo hizo saber).

Pues te dejo nuestra idea ahora a ver que te parece. Saludos ;D
------

Así que ahí tenéis una propuesta para coordinar el hm con chile bolivia
argentina y mexico.