[hm] [FECHAS] propuesta #1

miguel alonso blingesagger en gmail.com
Mar Jul 6 01:11:58 CEST 2010

> Parece una idea muy buena, pero hacerlo esas fechas en zaragoza es un
> poco complicado porque ya hay muchas cosas organizadas.
> Creo que todavia no hay nada definido de donde va a ser el próximo
> hackmeeting, aquí tenemos ganas pero las fechas no son del todo
> propicias.

Comprendo. Esperaré a que esté todo un poco más decidido para
explicarles nuestra situación a nuestros compas del otro lado del charco.

De todas maneras aunque las fechas sean un poco distintas, es bueno
saber qué se cuece por allá.

Nunca estuve en Zaragoza durante las fiestas del pilar pero me imagino
todo el jaleazo que supone.

Por la pinta que tiene el lugar en la fotos y dado que a una buena parte
de compas sindicalistas les viene mejor finales de octubre que finales
de septiembre, creo que será mayor el consenso para esas fechas. También
pienso que no habrá mucho frío si cerramos bien las ventanas.

Yo por otro lado no he visto niguna otra propuesta distinta a Zaragoza
este año y creo que todos estamos dando un poco ya por hecho que se hará
allí al menos que surja algún imprevisto.

Si acaso podríamos intentar reaviviar la pregunta, a ver si surge quien
proponga alguna alternativa. Si no, en cuanto confirmemos fechas y
recibamos el ok desde la sede creo que podrémos cerrar este hilo.

Saludos.