[hm] [FECHAS] propuesta #1 : espacios

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Jul 6 06:28:58 CEST 2010

hola

tambien se necesita un espacio para la radio (pequeña sala
insonorizada), centro d medias y uno d distension lejos de los
dormitorios ya q el hm es 24h.

d las ventanas, lo mas importante es q consigais los cristales.
nosotr*s podemos echar mano a colocarlos.

buen dia! :)

Alberto Mur wrote:

> pues realmente no soy muy consciente de la temperatura que hacia el
> año pasado por aquí en esas fechas, pero de seguro que no habrá
> peligro de congelación.
>
> Hay persianas y estamos considerando la posibilidad de arreglar las
> ventanas de los dormitorios en un principio, del resto se encarga el
> calor humano.

> Habitaciones, en la primera planta hay como cinco habitaciones
> bastante grandes y en la segunda hay dos,  en el resto ya vive gente.
>
> Hay una mesa de taller muy chula, con un panel metálico en medio y
> tomas de corriente a la altura de la mesa.
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató