[hm] Hola!

Oscar Hernández Gordillo ohgordillo en gmail.com
Mar Jul 6 12:04:24 CEST 2010

Bienvenidos!!!

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más
allá de Orión.
 He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser.
 Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
 Es hora de morir." (Roy Batty, Blade Runner)

¿Aún crees que no eres un ciborg?

El 6 de julio de 2010 06:29, 3l3ctr0du3nd3 <3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org