[hm] Hola!

miguel miguel blingesagger en gmail.com
Mar Jul 6 19:36:52 CEST 2010

Jajaj que frikis somos eh.

A mi me da un poco de respeto este asunto. Ayer estuve viendo un enlace
sobre esto del control mental de objetos en 3d y parecía bastante "amazing"
o acojonante. No recuerdo el link y lo tengo anotado en otro pc...

Una búsqueda en google o en nuestro buscador alternativo inexistente
favorito nos da unos cuantos resultados de distintos proyectos para
controlar sofware por medio de interfaces de deteccion de ondas cerebrales.

Pero mirad esto que tiene mucha gracia:

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/futurama/attack-of-the-killer-app-vose/72331/

Es una crítica hacia el consumo de masas y las últimas tecnologías. Al final
se modera bastante, pero empieza muy fuerte y divertido.

Salud!