[hm] Censura China

caballo loco sioux69 en gmail.com
Sab Jul 10 13:23:13 CEST 2010

Hola:

   No tendras problema si utilizas el 443 tal como te comenta santiago.

Si decides o puedes utilizar ssh, es interesante saber que para que el ssh
escuche en el https 443 ademas del puerto 22  solo tienes que añadir una
linea:

Port 443

en el ficherito de conf  sshd_config y claro,  reiniciar luego el
demonio....( que lo puedes hacer con un kill -HUP si no utilizas el script
de arranque del servicio que tengas en /etc/init.d)

Te puedes instalar un proxy operativo desde la linea de comandos:

perl -MCPAN -e 'install HTTP::Proxy'

Arrancalo en segundo plano con :  ./http_proxy.pl &

P.D: es de suponer que alli que el acceso al repositorio CPAN no estara
cortado.

Suerte y ya nos cuentas...