[hm] [FECHAS] propuesta #1

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Dom Jul 11 18:56:22 CEST 2010

+1
i creo q a bastante gente d bcn q no esta en la lista pero va al hm tamien.
incluso alguna persona tendria q perderse el hm por ser parte d la
organización de los oxcars.

txarlie wrote:
> Yo creo que es mejor el 21 al 24 de Octubre, porque el 28 al 31 son los
> Oxcars en Barna y creo que no solo a mí, le gustaría participar en ambos
> eventos.
>
> ¿Opiniones del resto?
>
> Besos

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató