[hm] [FECHAS] propuesta #1

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Jul 11 22:12:12 CEST 2010

2010/7/11 azalai <azalai en sindominio.net>:
> Alberto Mur escribió:
> buenas!
> pena que los oxcar (que no es un evento ni parecido al hm..:-p) coincidan
> porque el hacerlo el finde 29-30-31 nos daría un plus porque el día 1 es
> fiesta. Pero también es cierto que cuanto más tarde sea más frío hará en
> teoría así que si la gente de zgz piensa que ese fin de semana vana poder
> albergar el evento y la semana anterior van a poder acoger a la gente que
> vaya para prepararlo pues.. por mi avanti :-)

quizás decir que los oxcar no són como el hm, es un error, el hm puede
ser muchas cosas y puede estar tocando muchos temas...
la cosa es que mucha gente que estará organizando un evento tan grande
como los oxcar serán en parte los mismos que irán al hm.

año tras año la mayoria de gente viene de cataluña y país vasco.

> 22-23-24 octubre

adelante con 21-24 octubre...

> besos

:*