[hm] nombre y logo + tema

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Jul 13 10:46:04 CEST 2010

On 10:33, Tue 13 Jul 10, Ruben Pollan wrote:
> Una vez que tenemos el lugar y la fecha hay que ir avanzando en otras cosas.
> Abro este hilo para ir proponiendo nombres y logos, vamos a hacer una lluvia de
> ideas de nombres que se nos ocurren. Lo primero que me viene a la mente es (son
> chorras, pero a ver si empujan la imaginacino de mentes mas creativas):
>
> * augusthack (el nombre romano de zaragoza es cesaraugusta)
> * baturrhack
> * hackagon
>
> Mas propuestas?
>
> A ver esos diseñadores con ratones habiles si se curran algún logo.

Ademas de esto, y un poco relaccionado con ello. Estaria bien ir pensando en un
lema/tema del hackmeeting.

Este año en el hackmeeting italiano el lema era "fight the control", un poco
sobre la nuve y como las corporaciones controlan nuestra información. Es un tema
que me interesa. Que otras ideas se nos ocurren?

Con todo esto nos pondremos a escribir el manifiesto[0]

[0] http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Tema%2C_Lema_y_Manifiesto

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
 Cuando los que mandan pierden la vergüenza,