[hm] [asamblea] Fechas y lugar definitivo: Zaragoza 21-24 Octubre

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Jul 13 12:39:48 CEST 2010

On 10:08, Tue 13 Jul 10, mirna danke wrote:
> Aún sabiendo que creo la decisión , está tomada reitero mi opinión.
>
> Hacer el hackmeeting el 21-24 supone estar apañando las cosa de ultima hora la
> semana del 12 de octubre, fiestas del Pilar .
> A mi me parece un movidón y un follón . Por gustar me gustaría mas que fuese
> el primer fin de semana de noviembre ,si es lo de los oxcars pues es segundo
> entiendo los miedos al frío pero creo que va a ser un marronazo hacerlo en esas
> fechas .

La decision no tenemos por que cerrarla ya. Enviaba el email intentanto cerrar
el tema, porque hacia dias que nadie decía nadie en contra y parecia que
habiamos llegado a un consenso.

Yo no estoy seguro que fecha es mejor, mi saco es bueno y no voy a pasar frio.
Así que opinad a ver si se puede llegar a un consenso.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Ésta es la historia de una sociedad que se hunde