[hm] Merchandaising

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Jul 13 14:17:45 CEST 2010

:)
recordais la ultima asamblea del hm d madrid (la d valoracion)?
se dio mil vueltas a ser autogestionados en lo del merchandaising para
no caer en el rollo consumista, para no tener perdidas, para autogestion...
d alli salimos dos personas, dw y yo, para la comision.
la comision es abierta y todo el mundo puede entrar :)
qeriamos practicar lo d producir nosotros el merchandaising con el
minimo d gasto.
como muchos años la gente se ha agobiado con el exceso d emails para
decidir el diseño, queriamos coordinarnos por nuestra cuenta y luego
hacer las propuestas a la lista.

me parece genial usar este hilo para lluvia d ideas.
yo hoy voy a aprender serigrafia para ir adelantando lo d las camisetas.
tambien quiero hacer mochilas para vender (se me ha roto lo mia y puedo
hacer unas cuantas extras) y fundas para netbooks.
en zgz podriais conseguir una maquina d coser para el hm?
hay tienda gratis en algun sitio?
tambien esta la idea d poder hacerse uno mismo la camiseta.
o las camisetas invisibles ( = donacion ).

quien se apunta a la autogestion del merchandaising (q palabra mas fea)?

molaria q si ya decidimos la fecha, empecemos con el nombre y logo.
ya hay una propuesta en reserva d diseño.
asi en agosto, chino chano, la comision puede ir haciendo las camisetas
y resto.

ah! en esta comision nos encanta lo d qien propone hace :PPPPPP

ernesto xload wrote:
> Se me ha ocurrido ademas de las tipicas camisetas podriamso ahcer algo
> mas de merchandaising "especifico" como los de las DefCon y similares,
> por ejemplo:
>
> - Pendrives con el logotipo del hackmeeting y algun tipo de distribucion
> con aplicaciones de seguridad.
> - Herramientas de lockpicking con el logo del hackmeeting (estaba
> pensando en algo parecido a al atrjeta de visita de Kevin Mitnick [0])
>

> [0] http://picdit.files.wordpress.com/2007/11/mitnick.jpg

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató