[hm] grupo local

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Mar Jul 13 18:06:50 CEST 2010

Ya se que el plano deja mucho que desear pero no he podido sacar otra cosa:

http://img227.imageshack.us/img227/3928/plantabaja.png

Mi experiencia es limitada con estos programejos de dibujo.

La de la imagen es la planta baja y hay alguna salas que no vimos.

En las fotos que puse de la casa, en algun hilo hace unas semanas, se
puede apreciar que tiene una planta y encima de la sala deportiva hay
tres plantas que son las que se ven en la foto frontal.

en esas tres plantas se han instalado algunas personas para vivir, en
realidad son aulas por lo que son bastante grandes. de la primera
planta hay 5 habitaciones mas o menos grandes libres. en el 2º y el 3º
estan todas ocupadas menos una en el 2º.

Luego encima de la cocina tambien hay un par de aulas con espacio.

Si conseguimos otros mapas mas claros o algo mejor los subimos.

Un saludo y ánimo.