[hm] impresiones del hackit

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Jul 14 02:40:18 CEST 2010

+1 a la ginkana

hace tiempo que llevo pensando en hacer una ginkana entre hackers y
activictas, que se despliegue por toda la ciudad y que implique a
todos los compañeros menos técnicos de los colectivos que nos rodean.
Algo entre una de esas ginkanas que syvic nos ha organizado y un juego
de rol ciberpunk.

Un saludo,
Francisco.