[hm] nombre y logo (vamos con ello)

Iker Perez de Albeniz - Txupete - txupete en gmail.com
Mie Jul 14 09:21:07 CEST 2010

A mi me ha venido a la cabeza la siguiente serei de idas paralelas
para el logo...

goza -> sexo-> condon -> seguridad anti enfermedades venereas
goza ->tecnologia->SWL-> seguridad anti sofware privativo o
tecnologias/practicas que vulneren tus derechos en general

la idea es la de gozar con tranquilidad y seguridad.. sexo
seguro/tecnologia segura..

PD: espero que la ide del condon para sexo seguro no se vea como una
ida falocratica (no se si esta expresion existe) o discriminatoria con
respecto a practicas sexuales en las que no participen hombres.

Iker Perez de Albeniz
web: http://www.ikeralbeniz.net/