[hm] Fwd: Re: Merchandaising

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Jul 14 09:58:22 CEST 2010

:)

Shakarina Ruiz Vidal wrote:

> El 13 de julio de 2010 17:03, Raúl Milla <rulmilla en gmail.com
> <mailto:rulmilla en gmail.com>> escribió:
>
>     A ver otra idea, supongo que a todo el mundo le pasará lo mismo que
>     a mi. Tengo ingentes cantidades de sudaderas y camisetas, y la
>     verdad esque empiezo a querer ponerme algo en otras pertes, es
>     decir, estaría bien poder combinar el mogollón de camis y sudaderas
>     con pantalones, piratas, gallumbos, bragas, pañuelos...

a mi me pasa lo mismo pero pantalones y piratas, como dice shakarina son
mas dificiles en tallas... pero puedo hacer algunos.
mi idea es llevarme la plancha d serigrafia al hm y quizas durante un
par d horas q la gente pueda traerse sus gallumbos o lo q sea e
imprimirselos a cambio d una donacion.
q os parece?

yo estoy consiguiendo camis d tiendas gratis.
no se si para tallas xxxl podre...
tambien pensaba hacer parches q se pueden unir a muchas cosas.
por eso preguntaba a zgz si pueden conseguir para esos dias una maquina
d coser.
asi la peña puede hacerlo.
tambien por el tema mochilas y fundas d pequeñines.

> Los pantalones son complicados, porque cada cuerpo es un mundo, pero +1
> a los gallumbos, las bragas y accesorios. El hackmeeting se lleva
> también en el interior :P

yo pensaba q a parte d autofinanciarnos, lo d las camis y demas era para
  difusion... :)))