[hm] nombre y logo (vamos con ello)

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Jul 14 10:53:26 CEST 2010

si si
eso super!
me refiero a cuando diseñemos :)

para mi genial q primero aportemos tod*s con lluvia d ideas.
asi sera un logo d tod*s, mas rico.
primero el concepto y despues el diseño :)
algunos años cada cual hace su interpretacion, manda el diseño y luego
lo explica a la lista.
a mi me gustaria, q este año vayamos a por el concepto comun y a partir
d ahi, diseñemos.

:)