[hm] [autofinanciacion] call4material + maquina d coser

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Jul 14 15:10:45 CEST 2010

:)

elcalamartevigila wrote:

> claaaaro, todo el mundo sabe que las maquinas de coser crecen debajo de los
> perales XD
>
> y un reto tal que hacer maquinas de coser con arduinos? </idadepinza off>

q borden el logo del hl a cualquier tamaño? genial y ya lo tenemos para
otros años.
quien pone la neurona para hacer esto?

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.