[hm] [Centro de medias] Autoentrevista colectiva

Marta C martanihao en gmail.com
Jue Jul 15 10:09:33 CEST 2010

Hola!

¿Centro de medios o Centro de medias? A mí me gusta más el segundo, igual
porque así lo conocí en el Patio Maravillas y me suena bien.

Os propongo hacer una autoentrevista de autoría colectiva sobre el hm. En un
principio pensé que se podría hacer en plan "10 años de hackmeeting", pero
acabo de ver que esta es la undécima edición. En todo caso, la idea es la
siguiente:

- Abro una página en la wiki (cuando pueda registrarme).

- Escribo dos o tres preguntas (por empezar) y que quien quiera conteste (no
hace falta firmar las respuestas).

- Además de contestar las preguntas iniciales, se pueden formular nuevas
preguntas.

- Le doy la forma final y coherente a las aportaciones para su publicación.

¿Qué os parece?

Salud/os.