[hm] [Centro de medias] Autoentrevista colectiva

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Jul 15 11:15:20 CEST 2010

:)
centro d medias (ya llevamos varios años con ese nombre)
muy buena la idea.
un admin d sindominio puede mirar esto, plis?

Marta C wrote:
> Hola!
>
> ¿Centro de medios o Centro de medias? A mí me gusta más el segundo,
> igual porque así lo conocí en el Patio Maravillas y me suena bien.
>
> Os propongo hacer una autoentrevista de autoría colectiva sobre el hm.
> En un principio pensé que se podría hacer en plan "10 años de
> hackmeeting", pero acabo de ver que esta es la undécima edición. En todo
> caso, la idea es la siguiente:
>
> - Abro una página en la wiki (cuando pueda registrarme).
>
> - Escribo dos o tres preguntas (por empezar) y que quien quiera conteste
> (no hace falta firmar las respuestas).

> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató