[hm] [Centro de medias] Autoentrevista colectiva

Marta C martanihao en gmail.com
Mar Jul 20 12:35:07 CEST 2010

Buenos días!

¿Cuándo se inscribe una en las áreas de trabajo? No hay nombre, logo, etc,
pero yo ya me he inscrito en Centro de Medias :)

Ya tengo registro y he subido ahí la autoentrevista colectiva.
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Autoentrevista_colectiva<%20%20http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Autoentrevista_colectiva>