[hm] [coordinacion] visita ayer al CSOA La Vieja Escuela

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mie Jul 21 13:59:35 CEST 2010

Ayer estuvimos de visita en La Vieja Escuela para intentar ir delimitando
espacios y estableciendo tareas, os hago un breve resumen:

Espacios:
Hemos pensado en hacer lo que es el hackmeeting en si en la planta baja, y
algunas habitaciones de la primera planta para dormir, de esta forma
tendriamos separado el jaleo de la zona de dormitorioa y molestariamos lo
menos posible a la gente que hay viviendo alli, por tanto quedarian en la
planta baja: el gimnasio (entrada + infopoint + ordenadores de la gente +
zona de cacharreo + centro de medias + zona de seguridad(hay un cuartito que
se peude cerrar con una caldera de agua)), entrada que se usa ahora mismo
que se podria utilizar como chill-out, 3 aulas para las conferencias,
cocina, comedor y guarderia.
Para dormir hemos pensado en 3 o 4 habitaciones de la primera planta
pudiendo quedar una de la segunda para la gente de Zaragoza que este en la
organizacion, aunque me temo que dormiremos poco.

Consideraciones generales:
- La comida ha de ser vegana, me imagino que ya lo sabran pero habra que
avisar al colectivo que se vaya a encargar de este punto.
- En principio en el CSOA no se puede fumar salvo en las salas habilitadas a
tal efecto, en principio por lo que comentamos ayer parece que se puede dar
algo mas de manga ancha en nuestras charlas, siempre que la gente este
deacuerdo y a nadie le moleste.

Curro en general:
1º delimitar espacios
2º quitar mierda
3º poner cerraduras/candados en las entradas/salidas o en cuartos que se
hayan considerado como armarios/la radio/sala de servidores, el año pasado
tb cerrabamos con llave los dormitorios, es muy triste tener que tomar estas
medidas, pero cada vez hay más gente intentando buscar una oportunidad.
--> En principio la zona de dormitorios esta en otra planta separada por una
puerta con candado, de ahi que quisiesemos dejar todo menos el dormitorio
organizado en la planta calle.

4º Habilitar cableado tanto de potencia como de red
--> no se si han mantenido el cableado original del colegio, me imagino que
si, salvo para algunas cosas.

5º Tapar agujeros/ventanas rotas
--> Necesitaremos cristales y paneles, para tapar todo lo que sea posible,
asi como alguna puerta (de algunas puertas me encargo yo)

6º llevar mobiliario a las salas :: poner colchones/moqueta/algo en laz
zonas para dormir para no estar directamente sobre el suelo.
-->hay algunas mesas por las aulas que podemos utilizar, asi como usar
tableros y demas para mesas.