[hm] [coordinacion] visita ayer al CSOA La Vieja Escuela

txarlie txarlie en sindominio.net
Mie Jul 21 17:12:34 CEST 2010

Una sala donde dejar las cosas con llave es necesario, por un lado para
poder dejar tus cosas para ir a las charlas sin que parezca una
excursión de caracoles, y por la otra poder dejar los portátiles y las
cosas de valor, como los proyectores comunes o equipos de sonido
vigilados mientras no hay charlas.