[hm] [coordinacion] visita ayer al CSOA La Vieja Escuela

txarlie txarlie en sindominio.net
Mie Jul 21 17:26:24 CEST 2010

El mié, 21-07-2010 a las 17:15 +0200, ernesto xload escribió:
> El 21 de julio de 2010 17:12, txarlie <txarlie en sindominio.net>
> escribió:
>         Una sala donde dejar las cosas con llave es necesario, por un
>         lado para
>         poder dejar tus cosas para ir a las charlas sin que parezca
>         una
>         excursión de caracoles, y por la otra poder dejar los
>         portátiles y las
>         cosas de valor, como los proyectores comunes o equipos de
>         sonido
>         vigilados mientras no hay charlas.
>
> Eso no es problema y esta ya medio situada.

Era para explicarselo a Pinger. Lo que en parte tiene razón Pinger es
que lo que no esté en la zona segura, el hackmeeting no se hace
responsable (aunque el año pasado el robo fue en la sala segura pero
cuando ya había descontrol al irse yendo la gente).