[hm] [GL] subir a la Vieja Escuela

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Jul 23 22:07:37 CEST 2010

avisad que venimos un "eskamot" desde barcelona! vamos a mirar el
terreno para el tema guifi y vamos a enseñar como funciona el
proyecto!

yo ahora tengo los fines de semana mas o menos libres, excepto del 7
al 11 de septiembre... que os parece el último de agosto?
Blackhold
http://hackerspaces.org/wiki/Hackerspace_Barcelona
No atribueixis sentiments humans a les màquines, simplement no els agrada.