[hm] Fotos del CSO la vieja escuela

MD or MD tres.14159 en gmail.com
Lun Jul 26 10:38:08 CEST 2010

En mis tiempos mozos por Salamanca en una vieja asociación de frikis,
en alguna quedada hacíamos lanzamiento de diskete (que viejo me
siento) en las pruebas de:
 - larga distancia en un campo de futbol, y había algún animalico que
se salia del largo del campo.
 - puntería, haciamos con una caja de cartón un casimiro (una
caricatura dibujada carton con una boca por donde colar los disketes),
recuerdo que el ultimo era una critica a la tarifa ondulada de
villalonga de timofonica.

Y eso haciamos era divertido y simple, junto con las partidas de duke
nuken 3D ^_^ jejeje.

Y ahora se me esta ocurriendo de también se puede hacer para que haya
equipos y tal, hacer una versión de la petanca pero con CDs o del
Criquet de Diana pintando la diana en el suelo y con CDs.