[hm] [nodos] ¿se puede empezar ya a proponer nodos?

anders anders en sindominio.net
Lun Jul 26 14:03:14 CEST 2010

On Mon, 26 Jul 2010 10:16:39 +0200, "David" <aristegui en nodo50.org> wrote:
> OK, esta tarde me pongo a ello... entiendo que será copiar/activar el
> formulario del año pasado ¿no?

Segun veo, este es el unico formulario que hay en la Wiki:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Formulario:Nodosem

(por ahi en vez de formulario te referias a template/plantilla, no se si
esto se llego a usar alguna vez)

Igual me gustaria dedicarle unas horas entre hoy y mañana para revisar
la/s plantilla/s, categorias, propiedades semanticas y demas etceteras de
MW y Semantic Media Wiki. Asi que si se pueden esperar unas 48 horas, mas
mejor ;)

Saludos,
Anders