[hm] [GL] Espacios y trabajo

Marcos marcos en tenak.net
Lun Jul 26 17:25:50 CEST 2010

On Mon, Jul 26, 2010 at 05:05:38PM +0200, Marta C wrote:
> Ya lo había escrito en otro hilo, pero creo que dijimos de poner Centro de
> Medias en el gimnasio, compartiendo espacio con Infopoint y cacharreo. Este
> espacio del que hablamos es de más de 150 metros cuadrados.
>
> ¿Qué opinais? ¿Mucha locura juntar todo eso?

Sólo comentar que el Infopoint suele estar en la entrada o en un lugar
cercano a ésta para que sea "la recepción del hackmeeting". No sé si el
gimnasio sería el lugar más adecuado.

Pensad que el Infopoint no necesita más de dos mesas o tres y poco más,
no sé si hay algún vestíbulo a la entrada o un pasillo espacioso...

:)
--
Marcos
http://tenak.net/