[hm] difusion en los medios

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Jul 27 09:30:00 CEST 2010

txarlie, eso lo tendrias q poner en el wiki, no? :PP
y alguna cosilla mas para facilitar a la peña d este año y proximos :)

txarlie wrote:

> Las portavocías las gestionamos entre 2/3 personas más o menos. Para el
> acompañamiento hubo más personas, yo me pasaba por el centro de medias y
> buscaba "voluntarias forzosas" ;)

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató