[hm] [documentación] responsabilidad de tod*s

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Jul 27 11:07:29 CEST 2010

hola

he reorganizado los grupos d trabajo pq me parecieron un poco
desorganizados.
por ejemplo el centro d medias incluye radio, difusion, video y
documentacion q tenian el mismo nivel.
tambien he encontrado el enlace original al redes q faltaba.

a mi me suena haber escrito y visto mucha mas documentacion.
echo un vistazo esta semana.

os dejo el link para ver si alguien mejora el tema q parece mentira q
despues d tantos años lo tengamos tan mal documentado, no?

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Grupos_de_trabajo

a la gente del grupo local les recomendaria q repartiesen esas
comisiones entre ell*s para facilitar la comunicacion y poder delegar a
medida q la gente vayamos llegando o coordinarse por lista.

:)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.