[hm] [GL] Espacios y trabajo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Jul 27 11:09:39 CEST 2010

no es indispensable pero si existe se usa.
a veces los audios estan fatal para luego poder editar o para difusion
en otras radios o teles.
si se puede, super. si no, pensar algun espacio cerca donde se puede
hacer (ha llegado a ser una escalera q no tenia acceso publico, por
ejemplo).

:)

Raúl Milla wrote:

> El 27 de julio de 2010 10:09, ernesto xload <xload.es
> <http://xload.es>@gmail.com <http://gmail.com>> escribió:
>
>     El 27 de julio de 2010 09:58, 3l3ctr0du3nd3
>     <3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
>     <mailto:3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org>> escribió:
>
>         hola
>
>         iria muy bien una sala donde hacer entrevistas
>

>     No habiamos pensado en eso, tendremos que mirar donde podemos
>     acondicionar un espacio para las entrevistas que sea tranquilo.
>

> Yo tampoco me complicaría mucho con esto, otros años hemos utilizado
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató