[hm] ginkana

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Jul 27 17:18:39 CEST 2010

mmm
en la ginkana podria ponerse algo d robar a alguien un portatil?
(luego se lo devolvemos)
es para ver si la peña espavila un poco... :P
y dar aliciente real.
cada grupo q juega tiene q robar uno y llevarlo a x... ?

tambien la peña se puede defender y poner una trampa d esas q pillan los
dedos, no?

asi vamos mejorando la seguridad del hm.
q os parece?

Syvic wrote:
> Me mola mucho la idea de juntar la gincana con algo de rol, aunque
> habría que afinarlo muy bien para ver como hacemos algo que no se dilate
> mucho en el tiempo y que no requiera experiencia previa...
>
> Ciao!

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató