[hm] [seguridad] habitaciones sin candado

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mar Jul 27 17:24:47 CEST 2010

El 27 de julio de 2010 17:11, 3l3ctr0du3nd3 <
3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:

> hola
>
> parece una incongruencia lo d habitas sin candado para seguridad pero es lo
> q mejor funciona.
> hay una sala d seguridad donde puedes dejar tu mochila, tu ordenata o lo q
> qieras.
> el portatil q se robo el año pasado fue pq la habitacion tenia llave.
> la gente desaparecia con la llave en vez d dejarla en el infopoint.
> la gente se cabreo y dejo la habitacion abierta (como no habia llave
> tampoco se podia cerrar).
> a toda persona nueva se le tendria q informar en el infopoint.

Me aprece una idea excelente, dejar las habitaciones sin candado y que alli
la gente deje lo que no tenga mucho valor.

El portatil, bien encima, en la zona de seguridad o con alguien de confianza

> [...]
> mover.
> yo duermo con el portatil debajo d la cabeza (con algo blandito
> entremedio).
>
> y totalmente d acuerdo a q si no es d la sala d seguridad, el hackmeeting
> no se hace responsable d nada.
> la gente del infopoint no puede pasar la llave a nadie q no conozca.
> un* del infopoint va siempre con la persona q qiere dejar o cojer cosas.
> hacer tiquets va genial!
>
> estaria bien q las habitas d vivienda si q esten separadas por un candado
> del resto y el hm no necesita esa llave :)

Hablaremos con la asamblea a ver si se pudiesen separar de alguna forma.