[hm] nombre y logo (vamos con ello)

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mie Jul 28 12:23:52 CEST 2010

Estaba leyendo en Wikiquote las citas de V de Vendetta (tanto del comic como
de la pelicula) a ver si me inspiraba un pocoy ha habido una que me ha
gustado: "Nada es seguro y todo es posible", me ha gustado puesto que
"seguro" se peude referir a muchas cosas, a la vez que lo de todo es poble
me ha recordado a las camisetas del hackmeeting del 2003 "Por el derecho a
experimentar libremente" y "Por el derecho a experimentar con los limites"

Puede ser una de mis idas de olla, pero me gusta :D, aunque no os guste por
lo menos a ver si asi abro del debate y pensamos algo.