[hm] [GL] Espacios y trabajo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Jul 27 09:58:46 CEST 2010

hola

iria muy bien una sala donde hacer entrevistas.
lo cuento en el manual que he modificado ampliando la info.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Centro_de_Medios

sweena y txarlie, le podeis echar una ojeada a esta página y veis que
más falta por poner? :)

Marta C wrote:
> Ya lo había escrito en otro hilo, pero creo que dijimos de poner Centro
> de Medias en el gimnasio, compartiendo espacio con Infopoint y
> cacharreo. Este espacio del que hablamos es de más de 150 metros cuadrados.
>
> ¿Qué opinais? ¿Mucha locura juntar todo eso?
>

> El 26 de julio de 2010 09:25, ernesto xload <xload.es
> <http://xload.es>@gmail.com <http://gmail.com>> escribió:
>
>     Buenos dias,
>
>     Hemos estado pensando que seria conveninete dejar delimitados los
>     espacios, lo munico que parece aun sin situar del todo es el centro
>     de medias.

> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató