[hm] nombre y logo

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Vie Jul 30 11:16:26 CEST 2010

jops ayer no pude conestar al irc... kk.

weno dando vueltas al tema logo, dejo ideas por si os prenden la mecha...

HACK.EXPO    (con la "c" delreves...)

ZARA.HACK    (la r de vuelta, y se podria añadir el cc de creativecomons en
el zara a modo de marca registrada)

MAÑOHaCK

y esta la idea q me ronda mas la kijotera:
_______
| ZAR |
| ago |
| HaK |
______

una de chorra para poder jugar con ella:
"Just Hack it" o simplemente "Jack it"

freemind
freeknow
freetech

Usar ideas de okupa, simbolo y jugar con al Z de zaragoza.

Una idea desbarre; el fluvi (mascota expo) con la cabeza del pinguino y el
"ñu" por ojos...
_________________________

Comentando vuestras ideas, las cadenas me gustan, se podrian hacer con
0001010101010 en plan binario tipo matrix...

Igual meter idea de la red gratix, nuevo medio de comunicacion sin costes
(como la tele y radio antaño....)

"un cachirulo en las ondas"

"romper los adoquines technologicos"

Creo q lo dejo q se me va la pinza yla ecesito pa tender....

Weno saludos de un PoYo q se va de festival este findesemana...

por cierto meter en le encentro un espectaculo nocturno de
diablos-pirotecnia ???

el_PoYo~enanolibremente