[hm] [autofinanciación] Barra + concierto/audición // Camisetas-bragas-calzoncillos

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Vie Jul 30 17:47:12 CEST 2010

On 12:18, Thu 29 Jul 10, Marta C wrote:
> La gente del CSO nos ofreció montar algo por la noche y si sale un grupo de
> barra, el dinero iría para el hm. Quieren saberlo más o menos con tiempo porque
> sino lo monta hm, montarían la barra ellas.

Otros años lo que se ha hecho es barra compartida. Con una persona del CSOA y
otra del hm haciendo turnos. La gente del hm para la barra sale facil, se pone
una cuadricula en el infopoint con horas y la gente se apunta. Asi luego
normalmente la mitad del dinero va para el hm y la otra mitad para el CSOA.

Este modelo me gusta por que asi se deja pasta al CSOA, pero tambien se saca
dinero para el hm (la barra es de lo que mas produce).

> Nos contaron también que han hecho camisetas por 2 euros y pico la unidad,
> serigrafía incluida, por lo que igual tiene sentido replantearse hacer una
> remesa de camisetas. Preguntaremos.

Estaria bien. Ya contaréis lo que os digan y discutimos a ver si lo hacen ellas
o lo asumimos nostras.

> La idea de la ropa interior serigrafiada también triunfa bastante. Lo mismo los
> parches de ropa reciclada.

:)

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo hago para no volverme loco cuando noto