[hm] dessubscripción de la lista

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Jul 31 23:14:32 CEST 2010

buenas,
pues unos entran y otros salen.

yo me dessubscribo de la lista una temporadilla, voy a meter mano con
lo de cubrir con guifi.net zaragoza y a organizar un autocar desde
barcelona para ir a zaragoza los días del hackmeeting.

estas gestiones las voy a hacer en las listas locales y contacto vía e-mail.

no quiero saber nada ni de camisetas, ni de logos, ni de charlas, ni
de espacios, simplemente de las cosas que realmente me interesan, la
parte más técnica, la información que necesite supongo que va a estar
debidamente organizada en la wiki.

si alguien quiere algo de mi ya sabe donde encontrarme.

nos vemos en octubre.
Blackhold
http://marsupi.org
No atribueixis sentiments humans a les màquines, simplement no els agrada.