[hm] Tarjetas SSD de portátiles acer...

txarlie txarlie en sindominio.net
Jue Jun 17 14:21:16 CEST 2010

On Thu, 17 Jun 2010 13:39:13 +0200, agustin lucena
<pulgasenelcirco en gmail.com> wrote:

> Uno de los problemas mas comunes que me paso con esta notebook es que
> la bios no cargaba. google y la solucion es meter un usb con el .fd y
> un programa. dejas pulsado fn+esc apretando el boton de encendido y en
> el momento que empieza a titilar soltas las dos teclas y dejas
> flashear la bios hasta que vuelva en si.
>
> no encontre nunca como se botea desde una sd externa, txarlie. si
> recordas quien lo comento en el hm me seria de gran utilidad

Estaba en el infopoint con el aspire one de una compa, yo tenía una ubuntu
en una SD y un chico nos oyó y nos paso un usb-live donde había dejado la
actualización de la bios y una url donde estaba la explicación de como
hacerlo. Yo no le conocía y no guarde la url. Poco te puedo ayudar ahora.
Sorry