[hm] urgente: inscripciones summercamp garrotxa

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Jun 21 00:01:06 CEST 2010

por cierto, aquellos que tengáis una cuenta en menéame, me podéis
hechar una mano en la difusión?

http://www.meneame.net/story/inscripciones-summer-camp-garrotxa-hasta-23-junio

muchas gracias! :D
Blackhold
http://hackerspaces.org/wiki/Hackerspace_Barcelona
inscripciones SummerCamp Garrotxa (hasta el 23 de Junio):
http://associacio-aoe.org/scg/mu/10/register/