[hm] hackmeeting en zgz o donde?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Jun 30 11:31:42 CEST 2010

On 12:07, Sat 26 Jun 10, 3l3ctr0du3nd3 wrote:

> no os parece q ya podriamos sacar el tema?
> asi este verano la peña podemos acercarnos, no?

Yo como sabéis no estoy en zaragoza, y ese año no creo que pueda estar mas de
una semana antes del hackmeeting para montarlo. Aunque sigo en contacto con las
cosas que hay por alla.

En Zaragoza hay una okupa muy grande, que podria acoger perfectamente el
hackmeeting. En la okupa no hay hackers, pero cuando les he comentado lo del
hackmeeting les motiva la idea, estarán encantadas de acoger el hackmeeting y
creo que saldria alguna para echar una mano en montarlo.

Fuera de la okupa hay algunos colectivos de hackers, que voy a ver si se motivan
para meterle caña a este tema y hacen una propuesta.

A parte de zaragoza, que mas se cuece? Que pasa con Galizia?

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
               Hay un mundo