[hm] ¿Se puede escapar de google?

Pablo Martin caedes en sindominio.net
Jue Mar 25 10:00:11 CET 2010

On 24/03/10 00:49, MD or MD wrote:
> Buenas.
>
> Pasando de ser un looker ;) vuelvo a participar en la lista.
>
> Buscando en el omnipresente google "una centralita tdt para varias
> televisiones" (perdón por el offtopic) me he topado con mil veces
> repetido un cutre tutorial y he acabado arto...pero arto...uff se dice
> poco.
>
> Y bueno volviendo al tema principal, me ha venido a la cabeza
> recuerdos pasados de metabuscadores, de copernic, de mamma e incluso
> de un proyecto de buscador p2p (que no buscador de p2p) de creo
> recordar kriptopolis.

> [...]

Aupa,

Otra estrategia es parasitarles. Lo cierto es que gmail es un buen
'backend' si el correo está encriptado (así no pueden espiar).

http://getfiregpg.org/

Este plugin para firefox facilita mucho la gestión de gpg y se integra
con gmail especialmente (aunque yo no lo he probado todavía con gmail).
No se lo seguro que puede ser dar acceso a firefox a nuestro anillo :P,
y seguro que vendrá bien una auditoria del código y binarios de
confianza... pero lo cierto es que el plugin facilita mucho el uso de
gpg y se integra especialmente con gmail. También facilita introducir y
leer datos encriptados en páginas web. Todo esto junto yo diría que nos
permite generalizar el uso de gpg bastante más de lo que se está
haciendo ahora por los problemas de los clientes web.

A ver si le llenamos la panza al monstruito con correo encriptado ;-).

 pablo