[hm] Escapar de google?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Vie Mar 26 12:51:18 CET 2010

A mí me gustaría que hiciéramos algún ejercicio a partir de este hilo.
Como probar una lista de correo p2p o un algo. Al fin y al cabo esta
lista de correo es pública y sería genial poder encontrar los mensajes
también buscando en el emule con la etiqueta [email.hackmeeting.org/es]
por ejemplo. Y ya de paso podríamos compartir en ese medio muchas más
cosas, como archivos multimedia, charlas y demás material relacionado
con la serie de etiquetas hackmeetingUeras.

¿Probamos? Lo malo de esto es que para que mi mensaje fuera facil de
encontrar, tendría  al menos que dejar mi ordenador encendido con la
carpeta compartiendo ese mensaje ¿no?

xD!