[hm] monedas "sociales" y okupacion 2.0

Quique quique en sindominio.net
Jue Mayo 6 18:49:23 CEST 2010

El Jue, 6 de Mayo de 2010, 4:47 pm, blingesagger escribió:

> ¿Pero se puede saber a qué llamáis moneda social?

No deja de llamarme la atención que el no saberlo no te haya impedido
escribir varias veces en este hilo, y que tampoco te hayas molestado en
averiguarlo antes de intervenir.

En fin, aquí tienes algunos enlaces de diversas fuentes:
http://www.finanzzas.com/las-monedas-sociales-una-salida-a-la-crisis
http://www.libertaddigital.com/economia/entidades-sociales-de-barcelona-plantean-una-moneda-alternativa-al-euro-1276391050/
http://www.expansion.com/2010/03/15/catalunya/1268686410.html
http://enfocant.net/noticia/qu-s-la-moneda-social (en catalán)